Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2020 (Redacción ACOM).- Al confirmar el caso de intoxicación etílica en una comisaría de Acanceh, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que la cifra total de afectados ascendió a 11.

La oficina de representación de esa institución en Yucatán informó que durante dos días el Hospital Rural No. 59 registró el ingreso de personal con esos síntomas.

Con relación a la atención a pacientes con síntomas compatibles con intoxicación etílica en el municipio Acanceh, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán informa:

“En todo momento se les brindó atención médica oportuna, para continuar con su tratamiento se realizó el traslado de 3 pacientes a un hospital de la Secretaría de Salud en la ciudad de Mérida, dos pacientes fueron llevados al Hospital General Regional No. 12, dos ya fueron dados de alta y uno más permanece en el HR No. 59” dice el comunicado.

Como informamos, desafortunadamente debido al estado de salud, tres pacientes fallecieron en el Hospital Rural de Acanceh.