Con un nuevo comienzo con el que consolidará el cambio iniciado hace tres años, Edwin Bojórquez rindió anoche protesta como alcalde de Kanasín para el periodo 2024-2027.

Junto con el reelecto presidente municipal asumieron los integrantes de su cabildo en sesión solemne de instalación.

Recordó que hace tres años, al inicio de su primera administración, comenzó la reconstrucción de Kanasín porque los ciudadanos votaron para que las cosas se hagan de manera diferente, luego de años de abandono.

Bojórquez Ramírez anticipó que están por venir los mejores tres años en la historia de Kanasín y advirtió:

«No vamos a detener ni a truncar el avance de Kanasín y tampoco vamos a permitir que otros lo hagan».

Edwin Bojórquez afirmó que Kanasín merece vivir con dignidad, por eso en este trienio se escribirá un nuevo capítulo en su historia.

«Están por venir los mejores tres años de Kanasín y no vamos a retroceder, por eso desde aquí hago un llamado a hacer un lado las diferencias», aseveró.

En su mensaje de inicio de la nueva administración afirmó: «No perderé el tiempo en otras cosas que no sea trabajar por el crecimiento y desarrollo de Kanasín».

“El Kanasín en el que vivimos hoy debe ser el que nos debe unir a todos y cada uno de nosotros. Por encima de cualquier proyecto política o personal, deberá estar el interés de cada familia que desea una vida mejor”, dijo.

Te puede interesar: Rihani asume la alcaldía de Progreso y hace llamado de unidad

En otra parte de su discurso, señaló que “nunca debemos olvidar que somos empleados de la gente y que siempre seremos un gobierno con apertura y de puertas abiertas para todos”.

En la sesión se eligió como secretario del Ayuntamiento al regidor Luis Miguel Baas Ek.