Un individuo identificado como “El Charly”, conocido en la zona por deambular bajo los efectos de sustancias, agredió con un machete a un médico local en la calle 21, entre las calles 14 y 16.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima intentó huir, pero fue alcanzada y resultó con una herida en la cabeza.

Médico a salvo

El médico atacado recibió atención de los cuerpos de emergencia y al agresor lo detuvo la policía municipal y que lo entregó a la Secretaría de Seguridad Pública para su traslado, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La SSP trabaja en coordinación con la Policía Municipal de Ucú y FGE para esclarecer los hechos y actuar con apego a la ley, garantizando la seguridad de la población.

El doctor, de aproximadamente 36 años, pertenece al consultorio de la farmacia “San Rafael” con sucursal en esa localidad.

Te puede interesar: ONU condena linchamiento en Tekit

De acuerdo con la versión de la policía, el profesional de la salud sufrió heridas cortantes en la región frontal y el brazo derecho con el machete de C.J.C.V., alias “El Charly”, de 40 años. El estado de salud de la víctima se reportó estable.

Se exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo o incidente al 9-1-1 para su atención inmediata.

Redacción ACOM