Motul, Yucatán; 27 de julio de 2020 (ACOM).- Trágica muerte tuvo un ciclista esta mañana luego de ser arrollado por alcance en el tramo carretero Motul-Cansahcab.

Los hechos se dieron cuando el ciclista circulaba sobre el acotamiento de oriente a poniente de la vía federal Mérida-Tizimín, pero al llegar al kilómetro 39 a escasos metros del entronque a Motul fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Por el fuerte impacto el ciclista quedó tendido entre la maleza donde desgraciadamente perdió la vida de manera instantánea. Hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia, arribando al lugar la policía municipal de Motul así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado para la toma de indicios y el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.

A pesar que en el área existen cámaras de “Escudo Yucatán” de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta ahora no se tiene informes si se logró la detención del automovilista.