Mérida, Yucatán; 11 de marzo de 2022 (ACOM).- Un peatón perdió trágicamente la vida al ser atropellado a unos metros del periférico, en el kilómetro 157 de la carretera Campeche-Mérida.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, la víctima -de unos 60 años de edad- intentó cruzar sin precaución la transitada vía, pero fue alcanzado por un automovilista que huyó con todo y vehículo.

Desgraciadamente el golpe fue tan fuerte que el sexagenario murió al instante al golpearse la cabeza a la vera de la hondonada que divide ambos carriles de circulación.

Al sitio llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como una ambulancia de la misma corporación, sin embargo, los paramédicos únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

El área fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense, quienes se harían cargo de levantar el cuerpo del infortunado para la investigación correspondiente. Hasta el momento de publicación de esta nota, la persona no ha sido identificada.