Mérida, Yucatán; 5 de abril de 2021 (ACOM).- Un adulto mayor resultó lesionado tras ser arrollado por un autobús foráneo de la línea Oriente en la calle 50 entre 65 y 67 del centro.

Fue a las 17:30 horas, cuando los elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento del siniestro de tránsito en la calle 50, en el cual resultó una persona lesionada en brazos y cabeza.

De acuerdo con la información recabada, un camión de pasajeros de transporte foráneo con placas de circulación  57-HB-8G con número económico 5806 transitaba sobre la calle 50, conducido por Fernando M. U., al llegar a mitad de la calle arrolló a una persona de la tercera edad, quien resultó con probable fractura del cráneo y una herida en el brazo izquierdo.

Los policías municipales cerraron el tránsito sobre la calle 50 así como los paramédicos llegaron a la zona para brindar atención médica al hombre.

Al lugar también llegó la ambulancia Y-29 para trasladar al lesionado al hospital O’Horán con signos estables. Los peritos municipales arribaron al lugar para los fines legales correspondientes.