Mérida, Yucatán, 11 de diciembre de 2022 (ACOM). – Bajo custodia policíaca continúa el domicilio del conductor que burló un retén y fue objeto de una persecución que concluyó en el fraccionamiento Ciudad Caucel.

El intrépido automovilista llegó a un predio ubicado en la calle la calle 114 por 69 y 67 de la sección de Almendros III donde con una acompañante se introdujo.


Es oportuno recordar que ayer por la mañana iba a exceso de velocidad en el periférico de Mérida por lo que policías le indicaron que se detenga, lo que no obedeció, dándose a la fuga y colisionando con dos vehículos.

Al establecerse un cerco policíaco, el auto Honda fue ubicado en el predio mencionado y hasta el momento se desconoce el paradero de sus ocupantes.

Desde su llegada a la vivienda, no han salido. Se logró averiguar que se trata de dos personas originarias de la Ciudad de México y fueron identificados como Erick y Vaina.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) realiza las diligencias correspondientes para obtener una orden de cateo a fin de inspeccionar el auto o, en su caso, para ingresar al inmueble.