Rusia, 9 de agosto de 2021 (El Heraldo). – Gran polémica ha generado en Rusia la historia y declaraciones que Boris Kipriyanovich ha realizado a la prensa, ya que asegura que vivió en Marte y que reencarnó en nuestro planeta; su anécdota quizá no habría sido tomada en serio a no ser porque el joven, mejor conocido como Borinska dio información sobre el Planeta Rojo la cual fue descubierta hasta 20 años después de haber sido entrevistado.

Boris Kipriyanovich nació en 1996 y aseguró durante un encuentro con la prensa que en su vida pasada se desempeñó como piloto de las fuerzas marcianas, lo que lo llevó a visitar en diversas ocasiones el planeta Tierra debido al comercio que existía entre su nación y un continente terrestre ya desaparecido, el cual se llamó Lemuria, mismo que según su declaración estuvo localizado en medio del Océano Pacífico.

Boris es un niño índigo ruso con cualidades excepcionales ya que a los 2 años ya sabía leer libros y periódicos, y a los 3 ya hablaba con amplio conocimiento acerca del Universo y los planetas que en él hay. Información que habría sido descubierta hasta dos décadas más tarde. A muy corta edad platicó a sus padres cuál era su verdadero origen, ya que aseguraba que en su anterior vida habitó Marte, en donde se desempeñó como piloto.

Se desconoce el paradero de Boris y su familia

A principios del presente milenio Boris fue entrevistado por periodistas rusos quienes difundieron algunos videos en donde aparece el joven contando su historia, estas escenas no se volvieron virales hasta ahora, casi 20 años después, luego que la prensa se mostró muy interesada en conocer más acerca de él y de sus conocimientos acerca del Universo y del Planeta Rojo, sin embargo, ahora es imposible localizarlo.

De acuerdo con fuentes rusas, tanto Borinska como su familia han desaparecido de la escena pública y se rumora que tanto él como su mamá se encuentran aislados en una isla rusa, bajo resguardo del gobierno de este país. Ahora que se retomó su historia, se dio a conocer que Boris Kipriyanovich cuenta una memoria excepcionalmente extraordinaria, así como con una capacidad asombrosa para retener y absorber nueva información.

Esta información provenía de un único origen, y de acuerdo con el niño ese punto inicial se encuentra en Marte. Fue a los 7 años cuando compartió a sus padres que vivió en el Planeta Rojo y les describió cómo era la civilización marciana, al igual que sus ciudades megalíticas, las aves espaciales que pilotó y los vuelos que realizó hacia otros planetas, incluyendo a la Tierra.

Boriska aseguró que como piloto le tocaba visitar de manera muy frecuentemente la Tierra, debido al comercio que existió entre su planeta y el nuestro, en particular un continente conocido entonces como Lemuria, el cual ya desapareció. Describió también a los habitantes de su nación; personas de 7 metros de altura quienes convivían en el mismo planeta con otras razas. No obstante, estos habitantes iniciaron una guerra nuclear que terminó por destruir toda su atmósfera. Boris aseguró que los sobrevivientes siguen viviendo en el subsuelo de Marte y que respiran gas carbónico.