Un trágico accidente se registró la madrugada de este sábado en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, cuando un tráiler y un autobús chocaron de frente.
Tras el brutal impacto, ambos vehículos se incendiaron y fueron consumidos por el fuego, dejando un saldo de varias personas fallecidas y calcinadas, así como varios lesionados con quemaduras graves.
El trágico accidente ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada a la altura del kilómetro 170 de dicha vía, frente a la comunidad de Vista Alegre, perteneciente al municipio de Carmen.
Se desconocen las causas exactas del lamentable accidente, pero se presume que uno de los conductores pudo haberse dormido al volante e invadió el carril contrario, lo que propició el brutal choque frontal.
Según la información obtenida, algunas personas, a pesar de estar lesionadas y con quemaduras graves en diversas partes del cuerpo, lograron salir del autobús para alejarse del peligro.

Aunque los vecinos del lugar trataron de auxiliar a los pasajeros, no fue posible, ya que el fuego invadió por completo ambas unidades. Solo podían escuchar los gritos desgarradores de terror de la gente que solicitaba auxilio, pero se sentían impotentes al no poder hacer nada para salvarlos.
El fuego consumió por completo ambos vehículos y, en el interior de lo que quedó del autobús, los lugareños presenciaron una escena horrenda con varios restos de cuerpos calcinados. Al parecer, el chofer del tráiler también habría perdido la vida.
Cuando las corporaciones policiacas arribaron al lugar del accidente, las llamas ya habían siniestrado por completo las dos unidades y en su interior, varias personas habían perdido la vida al quedar atrapadas entre los hierros retorcidos tras el brutal impacto.
Mientras tanto, las personas que lograron sobrevivir, pero presentaban quemaduras graves, fueron trasladadas a hospitales cercanos en la zona para recibir atención urgente.









