Una persona lesionada y la cabina de un camión atravesada por una viga metálica fue el saldo de un encontronazo vial.

En el siniestro estuvieron involucrados dos vehículos y un camión en el periférico norte de Mérida, en la salida a Temozón.

Incluso, parte de la cabina donde va el acompañante del chofer de la pesada unidad, quedó atravesada por una enorme viga de acero.

El vehículo pesado que iba cargado con esos productos metálicos avanzaba por carril interior del periférico.

Al descender del puente de Temozón, en el kilómetro 31, el chofer frenó. Lo mismo hizo el conductor de una camioneta Suzuki Vitara.

Viga metálica ocasiona daño colateral

Sin embargo, el guiador de un Tsuru no se percató e impactó a la camioneta. Por el golpe, la Suzuki se proyectó brutalmente contra la parte trasera derecha del camión, lo que hizo que las vigas rompan los seguros y, una de ellas, atraviese la cabina del tracto camión.

Posteriormente, la Suzuki quedó volcada fuera del acotamiento. Uno de sus ocupantes resultó herido y se le trasladó a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leer también: Colisión frontal en la vía Mérida-Cancún con trágico saldo

Agentes de la policía estatal del sector periférico abanderaron la zona para evitar otro accidente al registrarse un gran congestionamiento vial en el carril interior desde Chenkú hasta City Center.

Agencia Comunicación del Mayab (ACOM)