La candidata a diputada por el PAN para el 4to Distrito Federal apuesta por la continuidad y fortalecimiento de proyectos que han beneficiado a Mérida y el estado, por lo que se compromete a trabajar desde el ámbito legislativo para que los cambios en servicios de salud, movilidad, educación y desarrollo económico sigan adelante.

Dijo que como madre quiere que sus hijos, al igual que los de todas las familias meridanas, crezcan en una ciudad que les permita vivir plenamente todas sus etapas, con espacios públicos, servicios y oportunidades para un mejor futuro.

Cambios para familias meridanas: Isabel Rodríguez

La candidata señaló que desea aportar una digna representación desde el Congreso de la Unión para defender los intereses ciudadanos.

Como parte de su campaña, Isabel Rodríguez encabezó un volanteo en cruceros de la ciudad, como en la Colonia Itzimná. Allí, tuvo la oportunidad de conversar con vecinos, conductores y peatones, quienes expresaron su preocupación sobre temas como cultura vial, aumento del parque vehicular y el crecimiento urbano.

Te interesa: Isabel Rodríguez avanza con apoyo ciudadano

La candidata destacó que continuará recorriendo casa por casa, negocios, mercados y oficinas de su distrito, convencida de que es allí, a través del contacto directo con la gente, donde se encuentra la clave para servir mejor, tanto ahora como en su futura labor en la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro.