Un accidente ocurrido en la peligrosa vía a Umán dejó como saldo dos vehículos dañados y una pasajera lesionada, cuando un camión de carga de una empresa de cerámica no pudo frenar a tiempo.

El incidente sucedió la tarde de ayer, cuando el conductor del camión, identificado como A. A. P., de 26 años, circulaba a exceso de velocidad y no logró detenerse al cambiar la luz del semáforo a rojo.

Camión impacta dos vehículos en Umán; caos vial

El camión se impactó en la parte trasera de un automóvil Figo, provocando que el vehículo girara 90 grados y quedara atravesado en el carril derecho, con daños considerables en su medallón trasero y defensa. A bordo del Figo viajaba M. C. L., quien sufrió un golpe en la parte baja de la espalda y fue atendida por paramédicos de la SSP.

Te interesa: A salvo tres pescadores de Sisal

Tras el primer impacto, el camión golpeó también un Ignis que estaba detenido en el semáforo. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y de la SSP, además de una unidad de bomberos, para asegurar el área y atender la emergencia.

Finalmente, los ajustadores de seguros tomaron control de la situación para determinar responsabilidades y los costos de los daños materiales.

ACOM