Una aparatosa volcadura ocurrió la madrugada de este viernes en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del puente de Temozón, sin que se reportaran personas heridas.
El accidente se registró en el kilómetro 11, cuando los ocupantes de una camioneta roja transitaban por la vía y, al tomar con exceso de velocidad la lateral del puente, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención.
El impacto hizo que el vehículo se elevara y terminara volcado sobre su costado derecho. Afortunadamente, ninguno de los tripulantes sufrió lesiones. Posteriormente, solicitaron la asistencia de su aseguradora para hacerse cargo de los daños.
Te interesa: Patrulla de la PEI choca en Juan Pablo II
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance y gestionar el retiro del vehículo afectado.
ACOM