Mérida, Yucatán, 24 de febrero de 2020.- El Comité Permanente del Carnaval de Mérida informó que se cancela el concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal programado para hoy lunes como parte de los festejos de Carnaval en el Centro de Espectáculos Montejo, de Ciudad Carnaval.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Mérida y el Comité Permanente del Carnaval ya analizan las acciones legales que tomarán por este incumplimiento de GUMO Entertainment.

El Comité del Carnaval Mérida 2020 señaló que debido a una serie de inconsistencias e incumplimientos por parte de la empresa GUMO Entertainment, encargada de traer a las cantantes, se tomó la decisión mencionada, toda vez que a unas horas del espectáculo ningún responsable de esa empresa se había presentado a realizar el montaje para el evento.

Hay que destacar que el concierto fue anunciado en rueda de prensa, luego de firmar el acuerdo respectivo con GUMO Entertainment, que incumplió los acuerdos tomados en torno al evento.

Ante tales hechos y luego de una plática con los representantes de dicha empresa, ésta emitió un comunicado, en el que deslinda de cualquier responsabilidad al municipio de Mérida y al Comité Permanente del Carnaval, quienes en todo momento actuaron de buena fe.

La empresa informa a todas las personas que adquirieron boletos para el mismo que pueden acudir por su reembolso a la taquilla de tusboletos.mx instalada en Ciudad Carnaval, hoy a partir de las 17 horas de hoy y hasta las 21 horas, o mañana martes 25 de febrero a partir de las 11 horas. La empresa también deslinda de esta decisión a la boletera tusboletos.mx