Mérida, Yucatán; 16 de enero de 2020.- ¡Es jueves! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Buen momento para reconocer la importancia de las relaciones, es el tiempo ideal para conectarse con otras personas te brindarán una perspectiva valiosa.

Tauro

Buenas energías impulsarán tu carrera y mejoran la reputación. Te comunicarás con mayor impacto, piensa en estrategias a largo plazo, surgen excelentes ideas.

Géminis

Tus sistemas de creencias, filosofías de vida, comienzan a volverse relevantes. Explora nuevos temas, tu mente estará abierta pero necesita motivación.

Cáncer

Atiende lo verdaderamente importante. Estrecha los vínculos afectivos, ve a lo profundo, surgirán conversaciones trascendentes. Endereza tu economía, pide consejo.

Leo

Las comunicaciones con tus afectos, amistades, socios se volverán el centro de atención. Cualquier desacuerdo te llevará a un debate que aclarará tu pensamiento.

Virgo

Aprovecha al máximo lo que posees, ya sea un talento, conocimiento o algo material. Los cambios positivos en el estilo de vida, trabajo y hábitos acarrean beneficios.

Libra

Después de haber pasado un tiempo escondido tendrás la necesidad de reinventarte de alguna manera. Te expresarás naturalmente y estarás amigable con todos.

Escorpio

Buscarás más seguridad y lo lograrás si te sabes comunicar en forma eficiente. Las conversaciones se centran en temas de familia y asuntos domésticos.

Sagitario

Haz conexiones, anímate a explorar nuevos intereses y habilidades. Es un buen tiempo para compartir ideas, andarás hablador expresivo, proactivo!

Capricornio

Recibirás noticias y tendrás que platicar de temas de dinero, negocios o finanzas. Aborda temas de seguridad, talentos e ingresos con inteligencia.

Acuario

Dedicarte a aprender y estudiar no solo por disfrute sino por fines prácticos. Tomarás decisiones rápidas y acertadas. Proyectos creativos favorables. Conecta!!

Piscis

Andarás contemplativo, menos decidido, date tiempo para digerir y procesar algunos temas recientes. Tu intuición juega un tema importante en tus decisiones.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es  99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial