Mérida, Yucatán; 4 de diciembre de 2019.- ¡Es miércoles! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Necesitas un tiempo a solas para reflexionar y bajar el ritmo. Honra tu necesidad de descanso e inactividad, refúgiate y recarga con los afectos cercanos.

Tauro

Despierta tu lado social y las ganas de pertenecer al grupo. Tendrás ganas de conocer gente, diversificar y probar cosas nuevas. Bríndate libertad, sin miedo.

Géminis

Tendrás ganas de seguir tu propio camino, pero esto podría chocar con las responsabilidades que adquiriste, nivela la balanza, evita extremos hoy.

Cáncer

Es un buen momento para romper la rutina, estás aprendiendo, mejorando, te sentirás inspirado ante tanto estímulo. Innovación es lo de hoy.

Leo

Existe una tendencia a exagerar o presionar demasiado, quizás quieras tirar la toalla e ignorar tus obligaciones por completo. Para no frustrarte refúgiate en tu centro emocional.

Virgo

Tener compañía te ayudará a contactar con tus sentimientos y pensamientos. Para disfrutar de la paz y tranquilidad que anhelas haz las cosas a tu manera.

Libra

Pon las cosas en orden, atiende deberes y asuntos prácticos, la disciplina será importante hoy. No te disperses ni te estreses, céntrate mental y emocionalmente.

Escorpio

No realices movimientos arriesgados con el dinero. Procura manejarte con poco y en forma austera, no son tiempos para grandes inversiones.

Sagitario

El estrés puede ser el resultado de una serie de excesos y desorden. Aunque algunos deseos parezcan urgentes date tiempo para descubrir lo verdadero.

Capricornio

Andarás comunicativo y con ganas de interactuar, mejora tu estado de ánimo. Date espacio, deja a un lado situaciones y personas que te drenan.

Acuario

Los niveles de energía y el estado de ánimo serán fluctuantes, la necesidad de reducir la velocidad es de vital importancia, se amable contigo, cuídate.

Piscis

Tu mal genio podría interferir con los objetivos profesionales, sal del laberinto de tu mente y conéctate con otros, evita la impaciencia y vibra positivo.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.