Mérida, Yucatán; 11 de abril de 2019.- Para este jueves, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te informes sobre lo que te depara el futuro.

Aries

Experimentarás mayor satisfacción el orden y la organización, andarás con la mente más clara, te conectarás con otros de forma práctica. Buen día para dedicarte a lo laboral.

Tauro

Cumple con tus responsabilidades, no postergues, sin prisa, con calma. Los amigos serán un apoyo durante la jornada, si es necesario refúgiate en ellos.

Géminis

Ocúpate de las rutinas, intenta ser organizado y práctico. Tiempo de plantar las semillas que verás florecer a futuro, haz planes, administra correctamente tus recursos.

Cáncer

Podrías beneficiarte de una plática útil y constructiva, tu sabiduría puede entrar en juego y limar algunas asperezas, procura ser paciente.

Leo

Realiza un análisis realista respecto a temas que giren en torno de temas laborales, dinero y salud, es tiempo de realizar mejoras y ajustes en estas áreas.

Virgo

Cumplirás con tus obligaciones sin realizar mucho esfuerzo. Existe una fuerte tendencia a demostrar tu afecto con acciones prácticas.

Libra

Realiza los cambios necesarios para consolidar los proyectos relacionados con tu hogar o trabajo, orienta tus esfuerzos hacia un mayor orden en tu vida personal.

Escorpio

Es momento de asentarse y apostar por construir una mayor estabilidad, evita las exageraciones, malos entendidos y los dramas.

Sagitario

Mantén un enfoque moderado y conservador en todas las áreas de tu vida, simplifica. Las exageraciones acarrearán consecuencias.

Capricornio

Sacar adelante el trabajo y realizar un esfuerzo extra te brindará satisfacción, tus afectos cercanos te ayudarán en cualquier proyecto que emprendas.

Acuario

Intenta conectarte con tus necesidades básicas y obedécelas, puede que vayas en contra de ti mismo en algún área. Sintoniza tu energía optimista.

Piscis

La gente te aprecia y valora, continúa irradiando con tu silencioso magnetismo. Aprecia las cosas simples de la vida y rodéate de quienes te aman, brillarás.

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.