Mérida, Yucatán; 31 de marzo de 2020.- ¡Es martes! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Sentirás un subidón de energía, tendrás ganas de innovar, toma en consideración diferentes alternativas. Organiza proyectos, traza planes a futuro.

Tauro

Sales de la inmovilidad emocional y querrás ponerte en acción, se despiertan las ambiciones y harás lo imposible por sacar adelante tus responsabilidades.

Géminis

Tendrás ganas de aprender cosas nuevas, experimenta con nuevas actividades, la confianza en ti mismo se fortalece, mantendrás un enfoque optimista.

Cáncer

La introspección te servirá de nivelador emocional. Andarás reflexivo y retraído, si la presión aumenta elabora estrategias para los próximos movimientos.

Leo

Las asociaciones e interacciones se suavizan. Las relaciones mejoran pero tendrás que trabajar en mantener el equilibrio, impulsividad y apasionamiento a mil.

Virgo

Tomarás mas en serio tus rutinas y el cuidado de la salud, del cuerpo y la nutrición. Andarás práctico, organizado, no te dejes presionar, todo a tu tiempo.

Libra

Procura canalizar la energía creativa en forma positiva, los pasatiempos, romance y placeres consumirán demasiado tiempo. Podrías ser un gran motivador.

Escorpio

Sentirás una imperiosa necesidad de hacer algo respecto a las condiciones en tu casa y con la familia, direcciona esta energía hacia tu vida privada.

Sagitario

Tu mente se expande, andarás curioso, con ganas de emprender nuevos proyectos, tiempo para poner tus ideas en acción. Aprenderás rápido.

Capricornio

Centrarte en temas de confort y seguridad disminuirá tu ansiedad. Para recuperar la confianza cuida mejor de tus temas comerciales, finanzas y objetos de valor.

Acuario

Te adaptarás con singular facilidad a los cambios, podrías sentirte sobre estimulado, especialmente si corres detrás de alguna meta. Dosifica, paso a paso.

Piscis

Tiempo de bajar la velocidad y recuperarse, prepárate para nuevos comienzos y ata los cabos sueltos. Recarga tus reservas de energía, investiga, reflexiona.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial