Aries algunas preocupaciones de dinero, trabajo o negocios asaltarán tu mente. Intenta nivelar realizando actividades artísticas, descubrirás una nueva pasión.

Tauro podrías sentirte malhumorado o desconectado de los afectos. Las ambiciones crecen como la espuma pero no quieras correr antes de aprender a gatear.

Géminis marchas y contramarchas serán la característica del día. Conecta con los demás, podrían ayudarte a encontrar la información o cualquier cosa que necesites.

Cáncer situaciones de recursos, dinero y negocios comienzan a destrabarse, pero ojo, podrías caer en conductas indulgentes. Mira el presupuesto con lupa.

Leo mi leoncito, andarás magnético, impresionarás a medio mundo con solo respirar, por dentro serás un gatito con ganas de caricias y romance.

Virgo es un buen momento para disfrutar en soledad y acomodar situaciones y personas del pasado que pueden emerger con fuerza. No te dejes manipular.

Libra se incrementa la necesidad de agradar y llevarte bien con todas las personas. Excelente tiempo para contactar y conocer gente, amigos, grupos a tú favor.

Escorpio comienzas a enfocarte hacia nuevos objetivos. Dedícate a embellecer tu persona y espacios, pequeños cambios ayudarán a procesar la tensión.

Sagitario tal vez te sientas insatisfecho o enojado. Los temas emocionales se sentirán como volcán a punto de erupcionar. Antes de explotar, por favor piensa.

Capricornio bríndate un tiempo para ti mismo, disfrutar del silencio, acomoda ideas y resuelve pendientes. Mantén la distancia observa y no participes.

Acuario en tus relaciones muéstrate amable. Los gestos amigables, sinceros, afectivos, podrían sanar y solucionar más que las palabras más ingeniosas.

Piscis los esfuerzos realizados en salud, rutinas, servicio y trabajo comienzan a rendir sus frutos. Disfruta de tu cosecha mi pez y escucha tus voces interiores hoy.