Mérida, Yucatán; 9 de abril de 2019.- Para este martes, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que te informes sobre lo que te depara el futuro.

Aries 

Es un tiempo para ver a los demás con una mirada compasiva, aunque te conviene vigilar la idealización de una situación financiera o romántica. 

Tauro

Para mejorar tus relaciones deberás acercarte con el corazón abierto, enarbola la bandera de la paz, perdón y consideración. Conecta espiritualmente.

Géminis

Tu divina mente está muy activa, tanto que te podrías sentir abrumado por la cantidad de opciones que se te ocurren. Tu idealismo se agita y te refresca emocionalmente. 

Cáncer  

Las actitudes escapistas son probables, para contrarrestar realiza actividades de anclaje, no son glamorosas, pero ayudarán a que te sientas seguro.

Leo

Te sentirás proclive al drama y a la intriga. Hallarás satisfacción en tus afectos, surge una intensa necesidad de clocar tu fe o confianza en otra persona.

Virgo

Los demás te harán sentir renovado recibirás un empujoncito de las personas especiales en tu vida. Disfrutar de algo de reconocimiento e inspiración. 

Libra

Es un buen momento para disfrutar dejando de lado la rutina habitual, andarás un tanto fantasioso, inspirado y propenso a ver el lado romántico de la vida.

Escorpio

Hoy te animarás a expresar tus sentimientos o emociones de manera original,  hoy mejor ejercita la paciencia ante los retrasos o bloqueos que pudieran surgir.

Sagitario

La imaginación a mil, se incrementa la creatividad particularmente en temas relacionados con la vida familiar, armonía, comodidad y la buena vida.

Capricornio

Durante la jornada no te vayas para los extremos de esa manera podrías disfrutar de un día muy equilibrado y productivo. Verás la belleza de tu entorno diario.

Acuario

No es el mejor día para que busques gratificaciones inmediatas, orienta tus esfuerzos a identificar fallas para que puedas resolverlas, piensa a largo plazo.

Piscis

Adelante con el romance, seduce, atrae y ponte creativo con todo lo que hagas. Tu energía será silenciosa y suave pero magnética. 

 

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.