Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2021 (ACOM).- Autoridades policíacas catearon una casa en la colonia Dzityá donde presuntamente se escondieron los asesinos de Jesús Damasco Contreras (a) “Chuy” ejecutado a balazos en el fraccionamiento Las Américas.

La diligencia inició a las 5 de la tarde en la calle 67-A por 92 donde se presentaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El predio está marcado con el número 44899 y se presume que fue donde los presuntos sicarios se resguardaron, luego de cometer su asesinato en la calle 55 x 132 del fraccionamiento Las Américas, el pasado 23 de febrero.

Asimismo, se pudo averiguar que en el sitio estaba una camioneta blanca que se trataría de una Hyundai, la cual utilizaron los pistoleros para huir luego de perpetrar el crimen.

La zona se mantuvo fuertemente custodiada y un helicóptero de la SSP sobrevoló la zona mientras se realizaba el cateo.

Al sitio arribaron los titulares de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda y el de la Policía Estatal de Investigación (PEI), Carlos Flores Moo.