Peto, Yucatán; 21 de agosto de 2019 (ACOM).- Consolidado en la región y con una atractiva oferta educativa para los bachilleres que deseen continuar sus estudios, la Universidad Tecnológica del Mayab celebró su séptimo aniversario de fundación.

Con gran entusiasmo, maestros, directivos y alumnos de las cuatro carreras participaron en una emotiva y significativa ceremonia, además de cantar las mañanitas y realizar el tradicional corte del pastel, la institución ofreció un desayuno a los presentes.

Reunidos en la plaza cívica, Jaime Hernández Santos, rector de la UT del Mayab, señaló que la institución educativa ha sido un detonante en el Sur del estado, posicionándose como una de las mejores opciones para que jóvenes puedan continuar sus estudios.

En siete años, la UT del Mayab se ha consolidado, por lo que se comprometen a continuar esforzándose para dar a los jóvenes una educación integral y de calidad, para ponerlo al servicio de la sociedad.

La Universidad Tecnológica del Mayab fue inaugurada en agosto del 2012, ofreciendo las carreras de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información, Gastronomía y Agricultura Sustentable y Protegida.

En la actualidad, esta Casa de Estudios, también ofrece la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecánica Automotriz y hace unas semanas se anunció la impartición de Licenciaturas e Ingenierías, como continuación de estudios de TSU.