Mérida, Yucatán; 5 de octubre de 2022.- Por primera vez, el Centro Educativo Latino Ac (CEL), a través de su Club de Fútbol Búhos, llevará a cabo la primera Copa de Fútbol con motivo de su aniversario 50.

El torneo se realizará el próximo 22 de octubre a las 8:30 a.m. en el Centro Deportivo ubicado en la carretera Mérida-Chicxulub, a unos metros de la Quinta Paraíso Maya.

El CEL reafirma su compromiso de proteger por medio del deporte la autoestima infantil e impulsar los valores de compañerismo, empatía, inclusión y fortaleza.

El deporte es una base dentro de la formación que brinda el Centro Educativo Latino para apoyar a los estudiantes para practicar una disciplina que favorezca tanto su estado físico como emocional.

Este magno evento deportivo cuenta hasta el momento con la inscripción de 50 clubes y equipos, tanto varonil como femenil y todos pueden seguir inscribiéndose hasta dos días antes del evento.

Las categorías serán Microbios, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor , Sub 17, Primaria Baja, Primaria Alta, Secundaria y Libre. Para más información e inscripciones se puede llamar al teléfono 9991558681.