El Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (CETUR) creó sus primeras delegaciones en los Pueblos Mágicos de Izamal y Valladolid, así como con la designación de Jordy Abraham Martínez como director de Delegaciones.
El presidente de CETUR, Jorge Carrillo Sáenz, afirmó que el crecimiento de este organismo representa un paso importante en su misión de seguir impulsando el turismo en Yucatán.
“Con el nombramiento de Jordy Abraham estamos seguros que la coordinación entre nuestras delegaciones alcanzará muy buenos niveles de efectividad y cohesión.”, subrayó el líder empresarial.
“La incorporación de delegados en Izamal y Valladolid busca fortalecer la presencia del Consejo en estas regiones clave para el turismo en Yucatán”, indicó Carrillo Sáenz.
Al recibir su nombramiento como delegado de CETUR en Izamal, el empresario Gilmer Estrada Herrera, expresó que es un honor representar al Consejo Empresarial Turístico en este Pueblo Mágico lleno de historia, cultura y tradición; afirmó que su compromiso es trabajar con los empresarios y las autoridades locales para posicionar a la Ciudad de las Tres Culturas entre los mejores destinos del estado.
Presente en la ceremonia, que se realizó en el ex Convento de Izamal, la alcaldesa electa Melissa Puga Rodríguez, afirmó que su administración buscará hacer de Izamal un ejemplo de crecimiento ordenado y sostenible, donde el turismo sea un motor económico que beneficie a las familias, sin perder la esencia que caracteriza a este Pueblo Mágico.
Te puede interesar: Ni amiguismo, ni banalidades en el gobierno: Huacho
En Valladolid, desde el mirador del emblemático Cenote Zací, el empresario Armando Geded Lope recibió el nombramiento como delegado de CETUR.
Durante su intervención mencionó que es momento que este Pueblo Mágico tenga un Consejo Empresarial Turístico, ante el despegue que registra la actividad y la necesidad de articular los esfuerzos de los prestadores de servicios.