Mérida, Yucatán; 21 de septiembre de 2020 (ACOM).- Trece vehículos se vieron involucrados en diferentes accidentes en el periférico de Mérida.

El primero se dio en el kilómetro 29 antes de subir al puente que conecta con Santa Gertrudis Copó, donde se vieron involucrados cuatro carros, un Neón, dos Kia y un Ibiza.

Al hacerse larga la fila cien metros antes se registró otro percance entre un vehículo con placas ZAR-348-A y una camioneta con matrícula YR-3284-C donde la peor parte se la llevó el primer auto, quedando su parte frontal hecha pedazos.

Casi un kilómetro atrás se armó otra carambola, esta vez entre tres vehículos, donde una Tornado se estampó contra un Cruze y este a su vez se estrelló contra un Attitude.

Debido a la lentitud del tráfico, más atrás se registró otro accidente entre un camión cargado con cemento que no pudo frenar a tiempo, impactándose contra una Wolsvagen de carga, una camioneta familiar y un Hyundai.

Todo estos percances pasaron en el norte de la ciudad del kilómetro 27 al 29, no se registraron lesionados solo daños materiales que se arreglaron entre las aseguradoras.