Mérida, Yucatán; 21 de junio de 2022 (ACOM).- Una persona prensada y dos lesionadas fue el saldo de un tremendo choque entre un camión y una camioneta en el periférico poniente de Mérida, cerca del complejo de seguridad pública.

Y es que el chofer de una unidad repartidora de carnes frías dormitó por unos segundos y no se percató que delante de él circulaba un vehículo tipo Suv MG manejado por una mujer que había reducido su velocidad porque iba detrás de un volquete.

El conductor del camión refrigerado para evitar seguir arrastrando a la camioneta giró el volante hacia su derecha y se impactó contra la base de concreto de uno de los nuevos puentes peatonales de la ruta “Va y Ven”.

Por el fuerte empujón, el automóvil dio un pequeño giro de 90 grados para salirse del carril de circulación.

El operador de la unidad repartidora quedó prensado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que ayudados con las “quijadas de la vida” lograron liberarlo de la cabina.

Fueron momentos de tensión porque el lesionado gritaba de dolor por las fracturas y heridas cortantes que sufrió. Fue estabilizado y trasladado con urgencia a un hospital.

La conductora del automóvil arrastrado, junto con las personas que la acompañaban, fueron valoradas por los paramédicos, pero no requirieron traslado a una clínica.