Un fuerte accidente ocurrió la noche de ayer en la vía Mérida-Umán, a la altura del fraccionamiento Piedra de Agua, cuando un camión del sistema de transporte «Va y Ven» colisionó contra un tráiler que transportaba pollos. El impacto dejó un saldo de varias personas heridas, algunas de consideración.
Según testigos y pasajeros, el camión iba por su carril exclusivo cuando el tráiler invadió su espacio, provocando el choque casi frontal. Tras el incidente, ambos conductores bajaron de sus unidades y comenzaron a culparse mutuamente, mientras los pasajeros esperaban la llegada de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a los lesionados, quienes presentaban desde golpes leves hasta heridas con sangrado. Debido al accidente, la vía fue cerrada temporalmente para permitir la atención de los heridos y el trabajo de los peritos de la SSP.
Te interesa: Trágico fin de motociclista en Temozón Norte
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del accidente.
ACOM