Tizimín, Yucatán; 8 de agosto de 2020 (ACOM).- Luego de no respetar una señal de alto un conductor terminó causando un accidente sobre la calle 50 por 69 del centro de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados, Felipe de Jesús V.P., de 64 años de edad circulaba sobre la calle 69 en un auto Sentra, en el cruce de la calle 50 se pasó la señal de alto y chocó contra un Tsuru, habilitado como taxi, el cual manejaba Luis Alfredo P.Y., de 43 años de edad.

Tras el choque ambos vehículos terminaron con ligeros daños, los conductores salieron ilesos.

La policía llegó al sitio y tomó conocimiento de los hechos, más tarde se informó que los involucrados llegaron a un acuerdo.

Conductora ocasiona accidente 

Daños materiales dejó como saldo un accidente registrado ayer sobre la calle 46ª por 69 de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con datos recabados, Diana Jazmín P.A., de 30 años de edad circulaba sobre la calle 69 en un auto Nissan cuando llego al cruce con la calle 46ª no respetó la señal de alto y colisionó con un vehículo el cual era conducido por David Aurelio A.E., de 30 años.

Para fortuna únicamente hubo daños materiales en este accidente, las aseguradoras de los vehículos llegaron a un arreglo.

La policía municipal también acudió para tomar conocimiento de los hechos.