Kanasín, Yucatán; 22 de noviembre de 2022 (ACOM).- En medio de un ambiente de fiesta, vecinos de Kanasín vibraron con el empate entre México y Polonia, al iniciar la participación del equipo nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que las emociones, los festejos y la algarabía no apagó el ánimo de quienes acudieron a presenciar el encuentro en la plaza principal de esta comunidad, a través de una mega pantalla, que se instaló como parte del programa «Fútbol para todas y todos» del gobierno estatal.

«Jugó muy bien la selección de México, nos faltó profundidad, parecía que nos iban a destrozar, pero Ochoa fue nuestro salvador», dijo Luis Can, en referencia al penal que el portero mexicano, Guillermo Ochoa detuvo para evitar la ventaja de Polonia.

Hubo caras pintadas, sombreros y globos para apoyar al equipo nacional.

Los asistentes vitorearon los logros del portero mexicano, así como de todo el equipo nacional que logró empatar 0-0 con su similar polaco.

«Estuvo a todo dar, nos faltó el gol, fue lo único que faltó, pero estuvo muy bueno. Nos toca Argentina y el otro rival está duro, pero tenemos fe, a ver, algo va a caer», afirmó Javier Chan, otro aficionado de Kanasín.

Los yucatecos aseguran que no dejarán de apoyar a México en sus próximos encuentros ante Argentina y Arabia Saudita.