Tizimín, Yucatán; La familia Tun Yam necesita de la colaboración de la comunidad para poder traer el cuerpo de uno de sus familiares que falleció en Veracruz.

Vía telefónica Evelyn Nahuat indicó que su primo Reyes Tun Yam, falleció en Veracruz por lo que la madre del occiso quiere que el cuerpo de su hijo sea traído a la ciudad de Reyes donde es originario, sin embargo eso les castrara 70 mil pesos.

“Mi familia es de escasos recursos y esa cantidad es demasiado para nosotros, es por ello que pedimos a la gente que nos ayude para poder traer el cuerpo de mi primo y que su madre se pueda despedir de él”, indicó.

Reyes era conocido en la ciudad por amenizar charlotadas, además vendía chicharrones y algodones, para sus conocidos siempre fue una buena persona.

Para los que deseen ayudar pueden realizarlo a través de la cuenta 4766 8405 2057 1394, a nombre de Teresa Yam Cupul, madre del fallecido.

También pueden acudir al predio de sus familiares en la calle 44 entre 63 y 65 de la colonia Santo Domingo, a unos pasos del parque “Maquío”.