Una colisión impactante entre un Pontiac y un Kia Rio en el kilómetro 30 del libramiento Tetiz-Kinchil dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente ninguna pérdida de vidas esta noche.

Según la información recopilada, el conductor del Pontiac con placas del Estado de Campeche omitió detenerse en el cruce peligroso al salir de Tetiz. En consecuencia, chocó lateralmente con el Kia Rio que circulaba desde Celestún hacia Mérida, teniendo la preferencia de paso.

Colisión sin víctimas: choque entre Pontiac y Kia Rio

El Kia Rio, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), transportaba a una pareja de agentes estatales. A pesar de la violencia del impacto, paramédicos de la ambulancia Yuc-010 de la Cruz Roja y la unidad Y-35 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evaluaron a ambos agentes, de 27 y 35 años de edad, quienes resultaron ilesos y no necesitaron traslado hospitalario.

Mientras tanto, los ocupantes del Pontiac optaron por darse a la fuga en los campos cercanos, dejando en incertidumbre su estado de salud. Los compañeros de la SSP asumieron la responsabilidad de la escena para llevar a cabo la investigación y el deslinde de responsabilidades.

Te interesa: Se accidentan en motocicleta en Tetiz, nadie usaba casco

El vehículo Pontiac quedó con daños irreparables en el frente, destinado al deshuesadero, mientras que el Kia Rio tuvo abolladuras en el costado izquierdo como resultado del impacto.

ACOM