PLANTACCION

Por: Víctor Hugo Lizama Morales

HOJA DE MANGO

Sin duda una de las frutas más deliciosas y conocidas en el mundo es el mango. Pero, aparte de su pulpa exquisita, sus hojas son de gran valor para la salud humana.

Curiosamente, las personas que tienen diabetes no deben comer la fruta del mango, pero las hojas son grandes aliadas en el control de la diabetes. Podríamos decir que es una de sus más importantes beneficios.

Estas hojas representan la mejor medicina natural para la diabetes y permiten mejorar de forma considerable la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Hay que destacar su poder para regular la presión arterial.

Excelente remedio para mejorar la circulación sanguínea y así fortalecer los vasos sanguíneos. Por la razón anterior se utiliza para tratar las várices. Debido a su alto contenido de antioxidantes, funciona de manera eficaz para bajar los altos niveles de colesterol en la sangre.

Por su alto contenido de vitaminas y minerales, se considera a estás hojas como grandes auxiliares para fortalecer nuestras defensas.

Las hojas de mango tienen efecto sobre el metabolismo de las grasas, ayudan a bajar niveles de triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre.

Frascos de 80 cápsulas disponibles al 9991421826.

Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com