Ucú, Yucatán; 18 de julio de 2022 (ACOM).- Anoche corrió sangre en un predio de la calle 25 entre 10 y 12 de este municipios, pues un joven atacó a botellazos a su padrastro.

Todo se originó durante una riña entre Jorge Iván P.E., de 41 años y el hijo de su pareja, quien en un arranque de ira tomó una botella rota y le causó heridas en el antebrazo y brazo izquierdo de siete y dos centímetros, respectivamente, además de una cortada en la cabeza que le originaron un fuerte sangrado.

El hijastro, luego de ser denunciado por su madre, fue arrestado por la Policía Municipal en tanto se deslindan responsabilidades.

Al predio llegaron no solo los uniformados, sino también Técnicos en Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que atendieron al lesionado, quien no quiso ser llevado a un hospital y prefirió acostarse, mientras se observaba que había sangre bajo su hamaca.

Asimismo, los oficiales arrestaron al muchacho para que responda por este fuerte ataque, en espera de la denuncia del afectado.