Hunucmá, Yucatán; 18 de diciembre de 2021 (ACOM).- En un insólito accidente, un bebé de 3 años de edad quedó atrapado en el neumático trasero de una motocicleta, luego que el cobertor en el cual iba envuelto quedara enredado en este.

El impactante incidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de este sábado, cuando un matrimonio se dirigía a encomendar a su pequeño con unos familiares, para luego dirigirse a sus respectivos trabajos.

En eso estaban cuando a la altura de la calle 22 entre 25 y 27 de la colonia Baltazar Ceballos, cuando una punta de la manta en la cual el niño estaba arropado fue ‘jalada’ por la cadena de la moto con placas TTY2R.

De inmediato, el padre del menor dio un frenó, sin embargo, el bebé acabó enredado en el cobertor entre uno de los amortiguadores.

Ante tal situación, a los papás no le quedó más remedio que llamar a elementos de la policía municipal, quienes con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja e incluso herramientas de vecinos del rumbo, lograron liberar al pequeño, quien milagrosamente salió ileso del incidente, aunque eso sí, fue trasladado a la clínica del Seguro Social para una valoración para descartar cualquier lesión interna.

Localizan a jovencita en Hunucmá

Policías municipales, en coordinación con sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública, pusieron en marcha la madrugada de hoy un amplio operativo en este mismo suburbio, para dar con el paradero de una joven de 18 años, reportada como extraviada por sus padres.

Después de casi 3 horas, las autoridades dieron con la muchacha, quien dijo que salió por el patio luego de una discusión familiar, pero fue hallada sana y salva caminando en calles de este lugar.