México, 23 de septiembre de 2021 (Fuera de foco). – Actualmente Marvel busca expandir sus franquicias al terreno de los podcasts, y como parte de dicha estrategia planea estrenar una narrativa auditiva en español titulada Wolverine: La Larga Noche, producción que contará con la interpretación vocal de Joaquín Cosío como Logan.

Esta no es la primera ocasión que Joaquín Cosío trabaja realizando la voz de un personaje relacionado a Marvel, pues en 2018 el afamado histrión mexicano dio vida al villano Escorpión en en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Además del actor que se hizo popular por su personaje de “El Cochiloco” , Bruno Bichir también forma parte del casting de voces que tendrá esta producción, en la cual escucharemos a los agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigar una serie de muertes misteriosas en la ciudad de Burns, Alaska, esto después de la llegada de hombre extraño y solitario llamado Logan.

El reparto de voces lo completan Guillermo García, Bridgitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chávez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Wolverine: La Larga Noche, pero la producción podrá escucharse mediante Apple Podcasts y la app de Google: Sirius XM.