Trabajar en equipo será la clave para hacer más cambios y seguir transformando Mérida y sus comisarías en una ciudad cada vez más justa para todas y todos, porque Mérida es una sola, dijo Cecilia Patrón Laviada ante militantes de comisarías en el arranque de la precampaña electoral por la presidencia municipal de Mérida.

«Por eso les digo fuerte y claro, Mérida va a seguir en la ruta para consolidar estos cambios. Lo vamos a hacer de sur a norte, de oriente a poniente, sin olvidarnos del centro ni de nuestras 47 comisarías. Porque Mérida es una sola», subrayó.

Cecilia Patrón Mérida

Ante militantes del Partido Acción Nacional, principalmente de San José Tzal, San Luis Dzununcán y Santa Cruz, asumió el compromiso de promover el desarrollo de las 47 comisarías, con el propósito de que el crecimiento de Mérida sea parejo. 

«Mérida es una sola»: Cecilia Patrón

“Mérida es una sola. Sigamos transformando nuestra ciudad para crecer en todos los puntos” dijo la precandidata del PAN. 

«Arranco mi precampaña con un compromiso hacia las comisarías, especialmente las más alejadas, con las que tenemos muchas deudas pendientes. Todo el apoyo para que sigan creciendo y desarrollándose”. 

Dejar las ausencias históricas del sur y comisarías

Destacó que juntos vamos a lograr que se deje de hablar de las ausencias históricas del sur o las comisarías, porque se han logrado grandes cambios que están transformando nuestra ciudad.

Cecilia Patrón Mérida

«Siempre habrá cosas por hacer y unidos vamos a lograr que se hable de una sola Mérida, de una Mérida que crece parejo, sin dejar a nadie atrás, disminuyendo la desigualdad económica y trayendo justicia social para toda la capital».

A modo de cierre de mensaje, enfatizó: “trabajando en equipo por Mérida, gana nuestra ciudad y ganamos todos”.

Cecilia Patrón Mérida

«Debemos exigir a las autoridades, pero a la vez a los ciudadanos nos toca hacer nuestra parte participando en la comunidad, ayudando a nuestros vecinos».

En actividades complementarias de la jornada, la precandidata de Acción Nacional se reunió con maestros y maestras militantes y  de la colonia Plan de Ayala Sur.