Mérida, Yucatán: 13 de noviembre de 2022 (ACOM).-Con diversas fracturas resultó un joven al volcar aparatosamente en su vehículo en el periférico poniente de Mérida, cerca de la entrada de Chenkú.

Los hechos se registraron cerca de las 7 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 37, cuando un joven conducía un automóvil Chevrolet Aveo a exceso de velocidad en el carril exterior.

El siniestro habría ocurrido debido a que el conductor fue vencido por el sueño y se salió del costado izquierdo de la carpeta asfáltica, por suerte se libró de chocar contra un poste de alumbrado público.

El coche recorrió sin control más de 30 metros hasta volcar en varias ocasiones en la cuneta central, para finalmente estamparse contra un árbol, que evitó atraviese el carril interior.

El joven automovilista, quedó atrapado en el interior y fue rescatado por bomberos de la SSP que llegaron al sitio al ser alertados de la aparatosa volcadura.

Paramédicos lo abordaron en la ambulancia Y-25 para trasladarlo a un hospital, acompañado de su mamá que llegó a la zona