Motul, Yucatán; 26 de mayo de 2019 (ACOM).- Unos sujetos se accidentaron en la vía federal Mérida-Tizimín, cuando a la altura del kilómetro 37 se salieron de la cinta asfáltica y dieron dos volteretas en su camioneta Lobo hasta quedar en posición normal y destrozada.

Según los datos recabados, las dos personas circulaban en la camioneta de la marca Ford con placas YN-7537-B de Yucatán de oriente a poniente, sobre la mencionada carretera, pero a la altura del kilómetro 37 de la vía Motul-Cansahcab, el conductor perdió el control y acaba saliéndose de la cinta asfáltica para dar dos volteretas y quedar en posición normal.

Los sujetos abandonaron el vehículo dejando sus pertenencias en el interior, y se cree que habían consumido alcohol, lo que causó el percance pues dejaron hasta una buena cantidad de dinero.

Además, del interior del vehículo salía un fuerte olor a alcohol, la Policía Municipal de Motul se encargó de tomar los datos correspondientes, una ambulancia de la misma corporación arribó al lugar pero no fue necesaria su intervención, lo curioso del hecho es que a escasos 4 kilómetros había un retén de la Policía Federal.

Entre las pertenencias se encontraban fotocopias de credenciales de elector, latas de cerveza, sombreros y dinero en efectivo, entre otras cosas. Una versión dice que el propietario del vehículo es un contratista y se dirigía a pagar a sus empleados, pero no llegó a su destino.

Luego de más de dos horas del reporte, el vehículo fue removido por una grúa y trasladado al Globo de Motul para el deslinde de responsabilidades.