Umán, Yucatán; 19 de abril de 2022 (ACOM).- Con golpes en el rostro terminó un mujer luego que el dueño de una llantera la golpear por reclamar un mal trabajo en el fraccionamiento Piedra de Agua.

Y no es la primera vez que se registran disturbios e incluso robos en el negocio.

Los hechos se dieron cerca de las 13:00 horas, cuando la señora S.Y., llevó a reparar su bicicleta en la llantera «El Güero» ubicada en la calle 33 por 30 y 34 del fraccionamiento Piedra de Agua, al momento de la entrega se percató que le habían dañado la recámara de la otra llanta, por lo que le reclamó al joven identificado como Gilberto O.V. (a) el «Güero»

Al negarse a reparar el daño, le solicitó a la mujer que le pagara y que se retirará de su changarro, pero ella tomó su teléfono celular para sacar fotos del sujeto y al lugar.

Esta situación enojó al “Güero”, quien golpeó en dos ocasiones a la mujer y empezó un forcejeo por el celular.

 

En la agresión, la mujer terminó con la ropa rota, incluso por los jaloneos quedó con los senos exhibidos frente al sujeto quien le decía obscenidades para que pudiera soltar el celular.

Vecinos de inmediato llamaron a los números de emergencia arribando policías de Umán que detuvieron al agresor, se espera que la agraviada presente una denuncia penal para su traslado a una Fiscalía para deslindar responsabilidades.