Mérida, Yucatán; 24 de enero de 2021 (Víctor Hugo Lizama Morales).- Siempre andamos en busca de remedios para mejorar nuestra salud, por lo que hoy les hablaremos de una mezcla de cuatro grandes soluciones para combatir la diabetes diabetes y decidimos bautizar esta combinación como “Diamor”, pues contiene moringa, hoja de mango, orégano y raíz de nopal.

Cada uno de estos productos hace una excelente labor contra el azúcar en la sangre y además nos benefician de otras maneras. La intención de mezclarlos es hace que el organismo no se acostumbre a un solo medicamento y potencializar sus efectos.

El primero es la ya famosa moringa que sabemos apoya para atacar 300 padecimientos y en específico para la diabetes se encontró que ayuda a aumentar la producción de insulina, los niveles de proteína y a reducir los niveles de glucosa en sangre.

Por su parte, las hojas de mango controlan la diabetes, mejoran de manera natural la producción de insulina y ayuda a distribuir mejor la glucosa, lo cual ayuda a mantener en control los niveles de azúcar en la sangre. También regula la presión arterial, fortalecen los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio en general, combaten problemas respiratorios, actúan como un expectorante natural que ayuda a eliminar las flemas, la tos y el dolor de garganta.

Además mejoran la circulación, ayudan a aliviar los problemas de varices, reducen el estrés y la ansiedad y actúan como un relajante natural.

El orégano tiene propiedades antisépticas y fungicidas que las personas con diabetes deben consumir. Tiene fuentes de polifenoles y flavonoides que nos protegen de las toxinas y ayudan a la producción de insulina.

Y el cuarto componente es la raíz de nopal. La raíz de nopal es una de las partes más nutritivas de esta planta porque se ha comprobado mediante estudios de la UNAM y el IPN que puede ayudar a tratar la diabetes mellitus tipo ll y algunos problemas gastrointestinales como úlceras, gastritis y cólicos intestinales. Estos cuatro aliados se pueden consumir en cápsulas. Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com y WhatsApp al 9991-42-18-26.