Mérida, Yucatán; 11 de julio de 2021 (ACOM).- Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil Nissan ocasionó una doble volcadura en la avenida Industrial.

El aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor del mediodía del domingo circulaba de oriente a poniente en el cruce entre las calles 19 y 21.

La velocidad fue tal que impactó por alcance a una vagoneta Renault que terminó sobre su costado derecho en el camellón que divide los carriles de circulación, en tanto que el Nissan acabó volcado llantas arriba.

Testigos del percance dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y atendieron a los involucrados.

Por fortuna, no hubo lesionados de gravedad y todo quedó en daños materiales que ambas aseguradoras se encargaron de resolver.