Tizimín, Yucatán; 5 e abril e 2022 (ACOM).- Por robar una batería de auto en una conocida tienda ubicada sobre la calle 51 por 46 del centro, un empleado del lugar y una mujer fueron detenidos por policías municipales.
Rodrigo Emanuel T.T., de 37 años de edad, gerente de la tienda pidió el apoyo de los agentes ya que desde hace días estaban desapareciendo baterías de coches en el comercio, razón por el cual hizo un inventario y ordenó a los vigilantes del lugar reforzar la seguridad.
Ayer una mujer ingresó a la tienda para comprar una supuesta caja de aceite, cuando la cajera intentó revisar el producto uno de los empleados del lugar no lo permitió argumentando que ya lo había verificado y rápidamente cerro la caja.
Pese a ello el guardia al revisar la caja se percató que únicamente había una botella de aceites en la caja, escondido había una batería que no pagó.
Al ver los hechos el gerente del sitio pidió que se detenga a la mujer identificada como Lola del Rosario M.T., de 27 años de edad, del mismo modo al empleado Cristian O.W., de 25 años de edad, por intento de robo y actos delictivos.