Unidades del transporte público estuvieron involucradas en dos siniestros viales, uno de ellos, terminó en tragedia en Caucel, donde se registró un deceso.
En la calle principal de la mencionada comisaría meridana circulaba un motociclista de 22 años cuando inesperadamente el conductor de un autobús de SITUR invadió su carril y lo colisionó de frente.
Testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia, pero cuando los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron el motociclista ya había muerto.
Al conductor de la unidad de transporte lo detuvieron y trasladaron a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades.
Un deceso y una madre en llanto
La madre del joven llegó al lugar y se sentó a distancia frente al cuerpo de su hijo envuelta en llanto. La escena conmovió a todos los que pasaban por ahí.
El otro caso se suscitó en la avenida Aviación al poniente de la capital yucateca donde un conductor del sistema Va-y-Ven arrolló a un adulto mayor.
Los hechos ocurrieron cerca del aeropuerto cuando el hombre intentó cruzar la calle, pero el chofer no respetó el cruce del peatonal y se lo llevó.
Por el golpe, el individuo presentó fuertes lesiones que ponen en riesgo su vida por lo que se le trasladó a un hospital para su debida atención.