Mérida, Yucatán; 29 de enero de 2022 (ACOM).- Una conductora alcoholizada fue detenida la madrugada de este sábado tras estrellar su Nissan Sentra en la glorieta de la «Mestiza», en el cruce de la calle 50 por 51 del fraccionamiento Francisco de Montejo.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando la guiadora de la unidad viajaba de norte a sur sobre la calle principal del fraccionamiento.
Y es que al llegar al cruce con la glorieta, midió mal su distancia y se estrelló con fuerza tal que destrozó su neumático delantero izquierdo.
Un persona que pasaba por la zona reportó lo sucedido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes pidieron la documentación correspondiente a la mujer.
Sin embargo, al no contar con seguro vigente y estar en estado inconveniente, la guiadora fue detenida por agentes femeninas y trasladada en una patrulla al Complejo de Seguridad de la dependencia.
Al final, con el apoyo de una grúa, el vehículo fue retirado y trasladado a un corralón, mientras la mujer lloraba y suplicaba a la policía que mañana con cemento repararía la glorieta, con tal de que no fuera detenida.