La diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, destacó la importancia de la educación para transformar Mérida, como motor de cambios sociales positivos.
Durante un encuentro con más de cien profesores jubilados, la legisladora agradeció su contribución en las aulas y enfatizó la necesidad de escuchar sus ideas para mejorar la educación en México.
«Los cambios surgen cuando apostamos por la educación, ya que fomentamos ciudadanos solidarios y comprometidos con la comunidad», subrayó Patrón Laviada.
La diputada enfocó la conversación en la importancia de brindar a los niños una alimentación adecuada, un sueño reparador y estímulos académicos para un desarrollo pleno, enfatizando la necesidad de dotar a la niñez de las herramientas necesarias para convertirse en ciudadanos responsables.
Transformar Mérida
Patrón Laviada compartió su visión de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible, donde todos tengan igualdad de oportunidades para crecer.
«La educación nos llevará a ciudadanos que respeten las reglas, mantengan limpias sus ciudades y se preocupen por el bienestar de su comunidad», destacó la diputada.
En la reunión, los maestros jubilados también expresaron la necesidad de espacios de recreación para las personas en retiro, atención médica adecuada y mejoras en sus beneficios laborales.
Esta conversación es parte del diálogo constante que Cecilia Patrón mantiene con diversos sectores, para generar iniciativas de ley y actividades que beneficien a la sociedad en su Casa de Enlace.
Te puede interesar:«Todo el apoyo para las comisarías», asegura Cecilia Patrón
La diputada invitó a los maestros a mantener un contacto permanente a través de sus redes sociales @ceciliapatronl para seguir trabajando juntos en pro de la educación y el bienestar de Mérida y Yucatán.
Boletín de prensa / IA