Mérida, Yucatán, 12 de agosto de 2022 (ACOM). – El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, confirmó que el próximo 22 de agosto rendirá su primer informe de gobierno municipal, en lo que es su tercer trienio al frente de la comuna.

Indicó que será un evento presencial ante el cabildo y con representantes de la sociedad meridana ante quienes hará un balance de lo ocurrido durante la etapa de transición de los efectos de la pandemia del Covid-19 y el proceso de recuperación de la ciudad.

Dijo que no habrá novedades en el formato y que se realizarán informes sectoriales relacionados con las diferentes áreas del Ayuntamiento de Mérida.

A pregunta expresa sobre las encuestas que lo siguen ubicando al frente de las preferencias electorales rumbo a la sucesión gubernamental dijo que sigue concentrado en el trabajo que le implica en la capital yucateca.

No obstante, reconoció que se agradece la opinión de la población yucateca sobre su desempeño al frente del gobierno de Mérida, después de tres periodos.

“Estaremos esperando los tiempos políticos. De las encuestas no hay que confiarse si te favorecen o desfavorecen”, sentenció.