México, 2 de septiembre de 2021 (Forbes). – “El Sol” regresa a Netflix. La compañía compartió el primer avance de la tercera, y última temporada, de la exitosa bioserie del cantautor Luis Miguel, así como su próxima fecha de estreno para el mes de octubre de este año.

Después de dos exitosas temporadas, ‘Luis Miguel, la serie’ cerrará su ciclo con una última. La producción logró acaparar los reflectores con la representación de la vida del cantante a través de la actuación de Diego Boneta.

En la temporada final, Luis Miguel, “El Sol de México”, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Las primeras imágenes nos adelantan la llegada de una de las compañeras sentimentales del cantante con más apego en su vida: Mariah Carey.

Además de Diego Boneta, el reparto está conformado con el regreso de algunos actores de las temporadas pasadas como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.

Esta temporada se suman Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera, y última temporada, llegará en exclusiva a Netflix el próximo 28 de octubre, un día jueves, por lo que la dinámica del estreno de cada capítulo los domingos, cambiará.

¿Qué nuevos secretos revelará la tercera temporada de la vida de Luis Miguel? Aún quedan unas semanas más para descubrirlo.