18 de marzo de 2021 (Quién).- Thalía subió la temperatura en Instagram para reivindicar todas sus facetas como mujer. La cantante ha sido la última estrella de la música en sumarse al encendido debate que se inició cuando el trapero Arcángel declaró que algunas mujeres no podían reclamar un trato respetuoso por parte de los hombres si al mismo tiempo compartían imágenes subidas de tono en redes sociales, y eso es justo lo que ha hecho ahora la mexicana.

La artista de 49 años se ha fotografiado con un sugerente traje de baño rojo para reivindicar todas sus facetas como “dama, madre, esposa, empresaria, CEO de distintas compañías y cantante”, que lo mismo puede publicar en sus redes sociales una instantánea “provocativa y sensual” que presumir de su lado más familiar con un posado con sus dos hijos y su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, denunció la intérprete de ‘Amor a la mexicana’. “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”.

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, puntualizó.

Además, invitó a sus seguidores a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer solamente de dientes para afuera”. “Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER”.