29 de marzo de 2021 (UNOTV).- El actor mexicano Eleazar Gómez envío por medio de sus redes sociales un mensaje de disculpa, esto después de aceptar su culpabilidad y obtener liberta condicional por tres años, al ser acusado de violencia contra su entonces novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

En el video Eleazar Gómez, explica que su intención no fue lastimar a nadie y en específico, “a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.

Publicado desde su cuenta de Instagram, Eleazar Gómez se disculpó no solo con la cantante peruana sino también “con todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas con mi comportamiento”.

“Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité”, comentó.

El juez a cargo del caso impuso un tratamiento psicológico para el que fue protagonista de “Atrévete a Soñar”, quien perdió su trabajo en la telenovela “La Mexicana y El Güero” debido a este escándalo, mismas que en voz del actor comenzará en breve.

“Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, comentó.

El actor fue detenido en la alcaldía Benito Juárez por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX) en noviembre de 2020, luego de que recibieron una llamada de denuncia por parte la modelo Stephanie Valenzuela, quien dijo había sido agredida física y verbalmente por el actor.