Mérida, Yucatán, 7 de octubre de 2021 (ACOM). – El salón ‘Avania Lashes’ obsequiará el servicio de aplicación de pestañas clásicas y gelish en manos a seis personas que hayan sobrevivido al cáncer de mama en Mérida.

Debido a que el próximo 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la mencionada empresa local quiere hacer un homenaje a las mujeres que han logrado ganar la batalla a esta enfermedad.

Para recibir el servicio de pestañas y gelish, las personas interesadas deberán mandar un mensaje directo a la cuenta de Instagram @avania_lashes o un inbox la cuenta de Facebook Avania Salón, contando su historia.

Aliuska Rives González, propietaria de ‘Avania Lashes’, lanzó esta promoción con causa para crear conciencia sobre lo que significa luchar contra este padecimiento.

Con 16 años como estilista y dos como Lash Artist, recuerda que su primera clienta fue una paciente con cáncer de mama, a la que recuerda con gran cariño.

El próximo 18 de octubre el local 9 de la Plaza Jade que se ubica en la calle 88 por del fraccionamiento Ciudad Caucel, se pintará de rosa y llevará a cabo las aplicaciones.

Hasta el momento hay dos personas registradas, por lo que aún pueden recibir estos servicios gratis cuatro mujeres más.

Rives González ha ganado varios reconocimientos a nivel nacional e internacional tales como Artista Phi Lashes por la Academia Phi Lashes Austria; tercer Lugar en Técnica Clásica en el Lash Máster 2020, en Guadalajara; tercer lugar en Clásicas Avanzado Competencia Online Imperio Lashes de Perú 2021; primer lugar en Técnica Clásica Nivel Avanzado en el Campeonato Primavera Lash Argentina 2021 y tercer lugar en Clásicas Nivel Avanzado Competidora Kingdom Beauty Crown Online Lash Championship 2021 de Londres.